La Universidad del Soconusco, nace desde 1998 como proyecto educativo con el objetivo primordial de proporcionar Educación con Excelencia Académica, para contribuir a la transformación social del país a través de la profesionalización de sus habitantes.

Desde su fundación, la Universidad se ha preocupado por ofrecer el mejor servicio educativo de la región, incluyendo en sus programas académicos de educación superior y postgrado a los usuarios que tradicionalmente acceden a ellos.

Uno de los aspectos que destacan de la Universidad del Soconusco es su empleo e inversión en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), el uso de una plataforma virtual como una herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje, para alumnos y docentes que faciliten la enseñanza a distancia. Otro de los aspectos que sobresalen es su inversión en la capacitación docente, en el entendido que entre mejor capacitados estén profesionalmente se puede otorgar mejor calidad en la enseñanza.

Pre-Inscripciones

preinscipcion